NOSOTROS

Salazar Editores nace el 15 de marzo del 2003 con el afán de contribuir con la educación del Ecuador a través de una propuesta fundamentada en EDUCAR PARA LA VIDA, formando seres humanos líderes, críticos, independientes y capaces de elegir.

nuestra propuesta

Al ser una empresa ecuatoriana conocedora de las múltiples necesidades educativas, queremos resaltar nuestra propuesta EDUCAR PARA LA VIDA, que se fundamenta en tres pilares fundamentales que son:

desarrollo del pensamiento

Una cualidad que hará del niño un ser crítico, independiente y autónomo

valores humanos

Se procura el rescate de valores como el respoeto, la cordialidad, la amabilidad, entre otros

lectura

Se ha tomado como eje vertebrador del comocimiento, leer es la base para iniciar las actividades en cada uno de nuestros textos en sus diversos generos como: novela, cuento, poesía, ensayo, etc. Se ha recopilado obreas de autores clásicos y contemporáneos de la literatura universal y ecuatoriana

misión

Somos productores y comercializadores de productos y servicios educativos y culturales innovadores que satisfagan las diversas necesidades pedagógicas, superando los diferentes nichos de mercado y contando con personal profesional comprometido con la educación ecuatoriana.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa editorial ecuatoriana líder en el mercado, que contribuya al desarrollo de la educación y la cultura del país a través de la permanente innovación de productos y servicios, orientados al desarrollo de la educación. Todo esto contando con profesionales de alta calidad pedagógica y artística, comprometidos y motivados por su afán de servir a la comunidad educativa.